Quienes somos

FORADIA, s.a.l. fabrica maquinaria a medida ofreciendo soluciones integrales de ingeniería a sus clientes, mediante un equipo de 10 ingenieros y técnicos altamente cualificados con apoyo CAD (Solidworks) y CAM (Gibbs), un sistema organizativo integrado por 5 personas, con el apoyo de una ERP (Enterprise Resource Planning), más un taller con 22 personas capaz de producir desde piezas sencillas hasta mecanizados complejos y exigentes en diversos materiales, montajes industriales, reconstrucción de máquinas-herramienta.

Colabora actívamente con Universidades y Centros Tecnológicos, así como con excelentes proveedores, lo que permite abordar proyectos complejos, exigentes y de mayor diversidad que cualquier taller de mecanizados convencional.

FORADIA s.a.l. fabrica también máquinas-herramienta, el conocido TALADRO RADIAL FORADIA. Puesto que en la actualidad se trata de una máquina principalmente auxiliar, se fabrican bajo pedido en plazos muy razonables y distintas configuraciones, adaptándose a las exigencias de nuestros clientes. Pertenece a la asociación de fabricantes de máquinas-herramienta (AFM) y colabora activamente con el Instituto de Investigación de la Máquina-Herramienta (INVEMA).