Mecanizados

Mecanizados especiales y CNC

FORADIA cuenta con un amplio parque de maquinaria, junto con el soporte de nuestro Equipo Técnico, para la realización de Mecanizados Especiales de gran calidad y precisión.

  • Mecanizados de precisión de piezas especiales, con acabados impecables y tratamientos adecuados.
  • Mecanizados sencillos de piezas de todo tipo (férreas y no férreas) en series cortas-medias.

Nuestro equipo humano, mediante nuestro parque de maquinaria, utillajes, herramientas y equipos de medición, permite una gran diversidad de mecanizado de piezas férreas y no férreas de distintas durezas y complejidad. Si se necesita un mecanizado/remecanizado en piezas, reconstruir una pieza compleja con cierta precisión, ó construir piezas nuevas de tamaño medio, somos la empresa indicada para ello.

Además, en la construcción de piezas de desgaste ó mayor resistencia, realizamos los tratamientos más adecuados y asesoramos técnicamente para evitar problemas de funcionamiento de las piezas ó de la máquina en el proceso de producción.

Realizamos rectificados cilíndricos en exteriores hasta Ø 840mm y L=3000mm, rectificados interiores y rectificados en superificies planas hasta 4m de longitud, asegurando la precisión que requieren nuestros clientes más exigentes, de sectores como la automoción.

>> RETROFITTING

Realizamos la actualización de sus equipos mediante la incorporación de aquellos avances tecnológicos que le optimicen el rendimiento de sus máquinas.

Nuestras instalaciones y personal altamente cualificado nos permite la Transformación, Reparación y retrofitting (reconstrucción tecnológica) de Máquina-Herramienta, tanto taladro radial, como tornos y otras máquinas.

También realizamos la adaptación a directivas europeas de seguridad (R.D. 1215/1997).