Filosofía

La razón de ser de FORADIA se presenta de la siguiente manera:

Proporcionamos al mercado soluciones integrales de ingeniería industrial (automatización, mecanizado y montaje), con un enfoque sostenible, para optimizar y hacer más rentables sus procesos productivos en colaboración permanente con el cliente.

Esa es nuestra misión

Nuestra visión, La meta que se marca FORADIA a largo plazo es la siguiente:

Ser la empresa de la COMUNIDAD VALENCIANA referente a nivel nacional, en soluciones de ingeniería sostenible adaptadas al cliente.

Los valores por los que Foradia se rige son:

  • Transparencia /Profesionalidad: Foradia mantiene una relación de sinceridad y transparencia con sus clientes y proveedores en la que sustenta las relaciones de confianza con los mismos.
  • Orientación al cliente: La empresa marca desde el inicio una clara vocación de servicio al cliente mostrando una estrecha vinculación y compromiso con el proyecto con el fin de conseguir el mejor servicio personalizado al cliente.
  • Flexibilidad: La empresa apuesta por dar una respuesta rápida al cliente siendo capaz de realizar grandes proyectos pero también otros de menor envergadura y adaptarse a la necesidad del cliente para desarrollar de la mejor manera el proyecto.
  • Sostenibilidad: Tanto interna, para asegurar la supervivencia de la empresa y de sus trabajadores, como externa, para garantizar que los productos y servicios desarrollados por la empresa cumplen las premisas de optimización y rentabilidad de los procesos productivos de los clientes.