965 33 33 46

DE LUNES A VIERNES DE 7:00 A 15:00

Blog

FORADIA DA LA ENHORABUENA POR LA JUBILACIÓN AL COMPAÑERO RAFAEL CRESPO

FORADIA DA LA ENHORABUENA POR LA JUBILACIÓN AL COMPAÑERO RAFAEL CRESPO

El 14 de enero del 2015 una persona afable, con experiencia y con muchas ganas de comenzar una nueva vida laboral se subió a las vías del proyecto Foradia. Rafa Crespo firmaba su primer contrato laboral con la empresa. Desde aquel día hemos podido sumar conjuntamente siete años y medio de buena relación. En su faceta profesional, Rafa ha demostrado todo su buen hacer, su sacrificio por el esfuerzo, el querer dar mucho más de lo que se espera de uno mismo, aportando además de su buen trabajo, ideas para mejorar procesos de la empresa.

Los valores y principios de Rafa se alinearon perfectamente desde el primer día con Foradia, seguramente por ese orgullo de pertenencia a una empresa como la nuestra, orgullo que sabemos también habría sentido tu padre. Pero en el nivel personal, todavía ha destacado más, decir que Rafa es buena persona nos quedaríamos cortos, es como el valor en la mili, es lo básico que debe tener una persona. A Rafa le calificaría de excelente persona, con un gran corazón, un poco cabezota, pero eso a veces es bueno, pero sobre todo una persona que puedes contar con él para lo que quieras que se desvivirá a todo aquel que necesite su ayuda, y eso, con los tiempos que corren, es mucho de agradecer.

Te deseamos todo el equipo que conformamos Foradia que sepas aprovechar de una jubilación bien ganada, y que nunca cambies de conforme eres. Mil gracias por ser como eres y por enseñarnos tantas cosas en estos 7 años y medio, y no hace falta que te digamos que aquí en Foradia tienes tu casa, siempre que quieras ver a tus compañeros o simplemente hablar, estaremos esperándote con los brazos abiertos.

Fdo. Pablo de Gracia