Calidad

La Dirección de FORADIA, consciente del compromiso que contrae con sus clientes y persiguiendo la mejora continua de su proceso de fabricación y de la prestación de servicios, tiene implantado un sistema de gestión de calidad basado en la:

Norma UNE-EN-ISO 9001:00 de Aseguramiento de la Calidad

OBJETIVOS

Desarrollar, mantener y evaluar un Sistema de Calidad orientado a la mejora continua de su eficacia y a la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo en todo momento con los requisitos establecidos.

Establecer los canales internos de comunicación, necesarios para que la Política y Objetivos de Calidad sean conocidos y entendidos a todos los niveles de la organización y estén a disposición del público en general.

Realizar revisiones anuales, por la Dirección, de todo el Sistema de Gestión con el objetivo de conseguir su adecuación continua.

Proporcionar la formación necesaria a todos los miembros de la organización con la finalidad de asegurar su capacitación para realizar las actividades que les han sido asignadas y ampliar sus conocimientos de calidad necesarios.

Comunicar, a los miembros de la organización, la importancia de sus actividades para la consecución de los objetivos propuestos y conseguir su identificación con la necesidad de mantener y mejorar el Sistema de Gestión existente.

Mantener una actitud activa frente a la innovación y desarrollo de las técnicas empleadas que puedan aportar cotas más altas en el nivel de calidad de los productos y servicios prestados.

Asumir el compromiso de cumplimiento con la legislación y reglamentaciónde calidad aplicable y con cualquier requisito que FORADIA suscriba.